Conoce nuestra Carta

Disfruta de una experiencia Grimaldi, con los mejores platos y postres elaborados artesanalmente por nuestro Chef y embriágate de los mejores vinos ofrecidos por nuestro sumiller.

CARTA-H.GRIMALDI-2023-INVIERNO

Cumplimos con varias restricciones dietéticas y ofrecemos opciones vegetarianas y veganas en cualquier día comercial, comuníquese con nosotros al menos 24 horas antes de su reserva y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud.

Platos fuera de carta

Desde nuestros comienzo siempre hemos ofrecidos platos fuera de carta.

No dude en preguntar de los diferentes platos ofrecidos por nuestro chef

Y no olvide solicitar nuestra carta de postres.

Solicitar reserva

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable HERMANOS GRIMALDI C.B., con la finalidad de dar respuesta a las dudas que pueda tener sobre nuestros servicios, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de restaurantehermanosgrimaldi@gmail.com . Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

o llaman0s al 956 355 277